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Artículos de Marketing y Ventas de Seguridad

 

 

 

Calidad de servicio y decisión de compra en Seguridad:
Los elementos que influyen en la atención al cliente: El “valor agregado ajeno al producto”
https://www.forodeseguridad.com/artic/admin/5224.htm

 

Compra de servicios de Seguridad Privada y globalización:
La globalización fuerza rápidos cambios en las grandes empresas y en sus demandas de seguridad
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7024.htm

 

Seguridad: El marketing que viene:
Para las empresas de servicios el marketing se ha convertido en una herramienta indispensable. Pese a ello, las empresas de seguridad recién comienzan a emplear este poderoso instrumento
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7025.htm

 

La entrevista de ventas: El primer paso es la preparación:
Preparando adecuadamente las entrevistas de ventas, se mejora sustancialmente la tasa de éxito
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7026.htm

 

La entrevista de ventas: La apertura de la entrevista:
Una apertura de entrevista de calidad nos brinda la información que necesitamos para vender
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7027.htm

 

La entrevista de ventas: Llegando a un acuerdo con el cliente:
En la entrevista de ventas, una vez que conocemos las necesidades del entrevistado podemos presentarle adecuadamente nuestros servicios y llegar a un acuerdo con él
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7028.htm

 

La entrevista de ventas: El seguimiento después de la entrevista:
El seguimiento es una parte crítica - y frecuentemente descuidada - del proceso de venta
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7029.htm

 

¿Cuánto debe ganar un vendedor?:
¿Cuánto debe ganar un vendedor de servicios de Seguridad? Y ¿cómo se compone esa cifra?
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7031.htm


Errores dolorosos al vender Seguridad:
Las enormes pérdidas de la empresa de seguridad de las últimas Olimpiadas, demuestra la necesidad de un análisis cuidadoso de todo nuevo negocios, aunque sean tentadores
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/7034.htm

 

Ventas de Seguridad:
Algunos consejos de mercadeo para mejorar las ventas de su empresa
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/7033.htm

 

Venta Corporativa de Servicios: Los escenarios del futuro:
Las cinco principales tendencias de los mercados institucionales de venta de servicios
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/7032.htm

 

La venta profesional de servicios: La importancia del presupuesto de ventas:
El presupuesto de ventas de una empresa de servicios es la base de casi todas sus decisiones comerciales
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7030.htm

 

Posicionamiento: La batalla por la mente del cliente:
Una de las formas más eficaces de agregar valor es buscar mejoras en el posicionamiento de nuestra organización y de los servicios que vendemos
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7021.htm

 

Remuneración de vendedores: ¿Sueldo o comisiones?:
Dentro de la estructura salarial de las empresas de Seguridad, siempre uno de los temas más difíciles de resolver es el de remunerar a la fuerza de ventas
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7013.htm

 

Salario de vendedores: El aumento de la complejidad en la función comercial:
A medida que los mercados de la Seguridad Privada de desarrollan, va aumentando la complejidad de la función comercial, y también van cambiando los criterios de remuneración de los vendedores
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7014.htm

 

Salarios de vendedores: Los objetivos de un plan de remuneraciones:
Cualquier plan de remuneraciones debe cubrir tanto las necesidades de los vendedores como las de la empresa
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7015.htm

 

Salarios de vendedores: Cómo preparar un plan de remuneraciones que funcione:
La remuneración de los vendedores es un tema delicado, frecuentemente mal manejado y con sistemáticas inconsistencias entre lo que se paga y lo que en realidad se necesita obtener. ¿Cómo hacerlo bien?
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7016.htm

 

Marketing de seguridad: La parte intangible de la seguridad:
En Seguridad, lo “intangible” del negocio es tan importante como lo real... o más importante
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7017.htm

 

¿Cómo es el proceso de marketing?:
El marketing es algo que todos hacemos, pero no todos sabemos cómo hacerlo... y toda empresa necesita administrar eficazmente sus actividades de marketing
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7018.htm

 

Venta de servicios de seguridad:
Los cambios en la compra de Servicios de Seguridad
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7019.htm

 

Venta profesional de servicios de seguridad: La mejora de la efectividad:
Para mejorar la efectividad en ventas se debe perseverar en procedimientos sencillos pero prácticos, que benefician a ambas partes
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7020.htm

 

Venta a empresas: El centro de compras:
Vender servicios a grandes empresas se ha vuelto un proceso largo y costoso, en el que obtener resultados es cada vez más difícil si no se comprende el concepto de centro de compras
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7022.htm

 

Venta de Servicios de Seguridad: La difícil tarea de contratar un gerente comercial:
En las empresas de Seguridad Privada, la posición de gerente comercial es especialmente difícil de cubrir
https://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7023.htm

 

Vea los artículos de Seguridad Corporativa

en https://www.forodeseguridad.com/artic/segcorp.htm

 

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