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La venta de servicios de seguridad

Artículos de venta de seguridad, y de organización del área comercial de la empresa

 

 


 

La venta profesional de servicios: La importancia del presupuesto de ventas:

El presupuesto de ventas de una empresa de servicios es la base de casi todas sus decisiones comerciales
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7030.htm


¿Cómo se debe remunerar a los vendedores?: ¿Sueldo o comisiones?:

Dentro de la estructura salarial de las empresas de Seguridad, siempre uno de los temas más difíciles de resolver es el de remunerar a la fuerza de ventas
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7013.htm


Salario de vendedores: El aumento de la complejidad en la función comercial:

A medida que los mercados de la Seguridad Privada de desarrollan, va aumentando la complejidad de la función comercial, y también van cambiando los criterios de remuneración de los vendedores
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7014.htm


Salarios de vendedores: Los objetivos de un plan de remuneraciones:

Cualquier plan de remuneraciones debe cubrir tanto las necesidades de los vendedores como las de la empresa
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7015.htm


Salarios de vendedores: Cómo preparar un plan de remuneraciones que funcione:

La remuneración de los vendedores es un tema delicado, frecuentemente mal manejado y con sistemáticas inconsistencias entre lo que se paga y lo que en realidad se necesita obtener. ¿Cómo hacerlo bien?
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7016.htm


Cómo vender servicios de seguridad:

Los cambios en la compra de Servicios de Seguridad
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7019.htm


Globalización y compra de servicios de seguridad:

La globalización impone cambios en la forma de comprar Seguridad. ¿Cómo ganar los nuevos contratos globales de Seguridad?
http://www.forodeseguridad.com/artic/admin/5129.htm


Venta profesional de servicios de seguridad: Cómo mejorar la efectividad de los vendedores:

Para mejorar la efectividad en ventas se debe perseverar en procedimientos sencillos pero prácticos, que benefician a ambas partes
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7020.htm


La compra de servicios de seguridad por precio:

Esta práctica dañina, que deteriora la calidad de servicio, debería ser reemplazada por la compra basada en el “valor óptimo” de la prestación recibida
http://www.forodeseguridad.com/artic/admin/5239.htm


Venta corporativa de servicios: Las tendencias de la venta de servicios en el futuro:

Las cinco principales tendencias de los mercados institucionales de venta de servicios
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/7032.htm


Calidad de servicio y decisión de compra en seguridad:

Para “dar al cliente lo que necesita”, primero hay que investigar qué es lo que necesita
http://www.forodeseguridad.com/artic/admin/5237.htm


Venta a empresas: el centro de compras:

Vender servicios a grandes empresas se ha vuelto un proceso largo y costoso, en el que obtener resultados es cada vez más difícil si no se comprende el concepto de centro de compras
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7022.htm


Venta de servicios de seguridad: Cómo contratar a un gerente comercial:

En las empresas de Seguridad Privada, la posición de gerente comercial es especialmente difícil de cubrir
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7023.htm


Globalización y compra de servicios de seguridad:

La globalización fuerza rápidos cambios en las grandes empresas y en sus demandas de seguridad
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7024.htm


El primer paso en la entrevista de ventas: La preparación:

Preparando adecuadamente las entrevistas de ventas, se mejora sustancialmente la tasa de éxito
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7026.htm


El segundo paso en la entrevista de ventas: La apertura de la entrevista:

Una apertura de entrevista de calidad nos brinda la información que necesitamos para vender
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7027.htm


Lo más importante en la entrevista de ventas: El acuerdo con el cliente:

Cuando conocemos las necesidades del entrevistado podemos presentarle adecuadamente nuestros servicios y llegar a un acuerdo con él
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7028.htm


La entrevista de ventas: El seguimiento después de la entrevista:

El seguimiento es una parte crítica, y frecuentemente descuidada, del proceso de venta
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7029.htm


La remuneración de vendedores: ¿Cuánto debe ganar un vendedor?:

¿Cuánto debe ganar un vendedor de servicios de Seguridad, y cómo se compone esa cifra?
http://www.forodeseguridad.com/artic/mkt/mkt_7031.htm



 

 

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