Curso:
La Administración de Clientes
Clave
Un principales clientes son activos de la
organización y deben ser gestionado profesionalmente
Este curso
brinda a los participantes un método sistemático de administración de
grandes clientes que les permite acortar los ciclos de venta, mejorar
la eficacia de su desempeño y crear sólidos vínculos con sus clientes.
Analizando la relación desde la perspectiva del cliente e incorporando
las metas de la compañía, se fijan objetivos y se diseña una
estrategia adecuada de acción.
.
En este curso se analizarán:
A definir el
"campo de juego" de la relación con el cliente
A incorporar
la perspectiva y prioridades organizacionales del cliente a su tarea
comercial
A realizar
un "mapeo del valor" con los jugadores clave del cemtro de compras
de la cuenta cliente
A fijar
objetivos estratégicos y de ganancias para esa cuenta clave
A elegir las
mejores oportunidades de negocios e identificar los recursos
necesarios para diseñar una estrategia específica de cuenta
Dirigido a:
Vendedores, jefes, gerentes y directores de
ventas corporativas, y funcionarios de las áreas de operaciones y
servicio a grandes clientes,
consultores y especialistas en el tema.
Es particularmente útil para equipos de
trabajo completos, que incluyan al grupo de vendedores corporativos,
su supervisión, y los responsables de marketing y operaciones.
Se requieren
conocimientos previos de venta corporativa.
Metodología:
Seminario con presentación de casos reales y discusión. Las
versiones in company puede incluir relevamiento previo de situación y
necesidades. No se requieren conocimientos previos.
Duración:
Versión abierta: una jornada de ocho horas
Versiones in company: una jornada completa (curso) o dos jornadas
(taller)
Lugar:
Puede ser desarrollado en cualquier punto de Latinoamérica
Por mayores
informes, tome contacto en forodeseguridad100@gmail.com