Curso:
La venta de Seguridad a grandes
clientes
Cómo
planificar y realizar una venta corporativa profesional
La venta a
grandes clientes es un proceso largo y costoso, y obtener resultados
es cada vez más complicado. Para mejorar la cantidad de ventas
lucrativas se requiere nuevas herramientas, muy diferentes a las
usadas con clientes individuales.
Por eso, el objetivo de este curso es presentar herramientas
prácticas para comprender la dinámica de los procesos de grandes
ventas, organizar la estrategia adecuada, planificar el trabajo y
orientar la acción hacia la construcción de relaciones a largo plazo
con los clientes..
.
En este curso se analizarán:
Las
diferencias entre la venta a clientes individuales y la venta a
empresas.
A investigar
las necesidades de "esa" organización en "ese" momento
A conocer la
composición del "centro de compras" específico para esa compra.
A planificar
un proceso complejo de venta
A trabajar
con una perspectiva orientada a las necesidades del cliente y de los
integrantes de su centro de compras
A manejar
técnicas profesionales a lo largo de todo el proceso de venta
institucional
Dirigido a:
Vendedores, jefes, gerentes y directores de
ventas corporativas, y funcionarios de las áreas de operaciones y
servicio a grandes clientes,
consultores y especialistas en el tema.
Es particularmente útil para equipos de
trabajo completos, que incluyan al grupo de vendedores corporativos,
su supervisión, y los responsables de marketing y operaciones.
Metodología:
Seminario con presentación de casos reales y discusión. Las
versiones in company puede incluir relevamiento previo de situación y
necesidades. No se requieren conocimientos previos.
Duración:
Versión abierta: una jornada de ocho horas
Versiones in company: una jornada completa (curso) o dos jornadas
(taller)
Lugar:
Puede ser desarrollado en cualquier punto de Latinoamérica
Por mayores
informes, tome contacto en forodeseguridad100@gmail.com