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Curso: Como organizar el área comercial


La estrategia comercial, la elaboración de objetivos de ventas y la evaluación del desempeño comercial

 

 

 

La estructura del área comercial de la empresa es crítica para alcanzar las ventas que se esperan.
Proyectar la demanda general no es suficiente: Se debe definir una estrategia comercial adecuada, organizar las unidades de negocios, definir el presupuesto comercial y la clase de equipo de ventas necesario, y establecer los parámetros para evaluar su desempeño.

 

 
En este curso se analizarán:

La importancia del estudio del mercado para determinar la estrategia comercial

Los criterios para elaborar los objetivos comerciales de la empresa

La forma de elaborar el planeamiento financiero a partir de la proyección de ventas 

Cómo determinar el perfil del equipo de ventas 

Los parámetros para evaluar el desempeño del equipo de ventas

 

 

Dirigido a:

Integrantes de los estratos de jefatura y dirección de organizaciones de Seguridad. No se requieren conocimientos previos.

Puede ser particularmente útil para equipos de trabajo completos, que incluyan al personal de marketing, ventas y operaciones.


Metodología: 
Seminario con presentación de casos reales y discusión. Las versiones in company puede incluir relevamiento previo de situación y necesidades. No se requieren conocimientos previos.  

Duración: 
Versión abierta: una jornada de ocho horas
Versiones in company: una jornada completa (curso) o dos jornadas (taller)

Lugar:
Puede ser desarrollado en cualquier punto de Latinoamérica

Por mayores informes, tome contacto en forodeseguridad100@gmail.com

 

 

 

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