Avon cambió su
estrategia mundial por la inseguridad
El deterioro de las condiciones de seguridad en
USA y otros países del mundo ha obligado a Avon a cambiar un
esquema comercial de 115 años de existencia
La conocida empresa norteamericana de cosméticos Avon, ha decidido
cambiar sus 115 años de trayectoria comercial.
Esta empresa, conocida en todo el mundo por su esquema de venta de
“puerta a puerta” de cosméticos y productos relacionados, ha tomado la
decisión estratégica de comenzar a vender sus productos en comercios
especializados.
Se trata del mayor cambio estratégico en toda la historia de la
empresa. ¿El principal motivo? La inseguridad.
Los directivos de Avon han encontrado que en los Estados Unidos y en
muchos otros países del mundo, las amas de casa ya no abren su puerta
a sus vendedoras, no por problemas con los productos de la empresa...
sino por inseguridad y miedo.
Por esto, ha comenzado a ofrecer sus
productos por los canales tradicionales de las tiendas y comercios
especializados en cosméticos.
NE: ¿Cuántos otros negocios están cambiando por el deterioro de las
condiciones ciudadanas de Seguridad?
Vea
más artículos de miscelánea de la
seguridad en
https://www.forodeseguridad.com/artic/miscelanea.htm