Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
 < Anterior

Siguiente >.

 

   InicioArtículos >  Humor1043
   

 

 

 Inicio 

 El Foro

 Noticias

 Capacitación

 Biblioteca

 Eventos 

 

 Site Map

 Contacto

 

 

¿Porqué el pollo cruzó la carretera?

Las respuestas a uno de los principales interrogantes de la humanidad


 

  

Las respuestas:

Profesor de primaria: Porque quería llegar al otro lado.

Platón: Porque buscaba el bien.

Aristóteles: Está en la naturaleza de los pollos cruzar las carreteras

Marx: Era una inevitabilidad histórica

Moisés: Y Dios bajó del cielo y le dijo al pollo “cruza la ruta”. Y el pollo cruzó la ruta y todos se regocijaron.

Vladimir Putin: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzásemos 50 toneladas de gas nervioso estaba plenamente justificado.

Ronald Reagan: Se me olvidó.

Capitán Kirk: Para ir adonde ningún pollo ha llegado jamás.

Hipócrates: Debido a un exceso de humores en su páncreas.

Andersen Consulting: La desregulación del lado de la ruta del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad en el mercado. Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategia de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimientos, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en apoyo de su estrategia global dentro del marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó a un equipo multidisciplinario de analistas de carreteras y mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones con el objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas. Las reuniones se desarrollaron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la visión, misión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora del negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese más exitoso. El pollo consiguió la certificación por cumplir la norma ISO 9000. (Finalmente el pollo murió atropellado por tardar tanto en cruzar.)

Martin Luther King: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la ruta sin que sus motivos se cuestionen.

Bill Clinton: El pollo no cruzó la carretera. Repito: el pollo no cruzó la carretera.

Maquiavelo: La cuestión es que el pollo cruzó la ruta. ¿A quién le importa porqué? El fin de cruzar la ruta justifica cualquier motivo.

Freud: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la ruta revela tu inseguridad sexual.

Bill Gates: Acabo de lanzar el Pollo Office 2010, que no sólo cruza rutas sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cierra tus cuentas.

Darwin: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar las carreteras.

Einstein: El si el pollo ha cruzado la ruta o la ruta se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

Buda: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

Hemingway: Para morir. Bajo la lluvia.

 

 

Vea más artículos de humor en

 http://www.forodeseguridad.com/artic/humor.htm

 

 

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/artic/humor/hum_1043.htm

Incorpórese a este Foro profesional •  Capacítese en seguridad  •  Reciba gratis nuestro Boletín